Quik - Free Video Editor

Quik - Free Video Editor

Una App excelente para obtener vídeos originales y de calidad

Esta aplicación facilita al usuario crear de modo automático vídeos con una impecable factura visual, logradas transiciones y diversos efectos, así como una inmejorable sincronización con la música. También, ofrece unas amplísimas opciones de edición para que pueda generarse un vídeo totalmente personalizado, que esta App de descarga gratuita posibilita obtener además en muy poco tiempo.  Ver descripción completa

PROS

  • Generación de vídeos de impecable factura técnica
  • Óptima sincronización musical
  • Excelentes opciones de personalización

CONTRAS

  • No permite compartir los videos en WhatsApp

Esta aplicación facilita al usuario crear de modo automático vídeos con una impecable factura visual, logradas transiciones y diversos efectos, así como una inmejorable sincronización con la música. También, ofrece unas amplísimas opciones de edición para que pueda generarse un vídeo totalmente personalizado, que esta App de descarga gratuita posibilita obtener además en muy poco tiempo. 

Una aplicación que ofrece sugestivas posibilidades

Quik analiza las fotos y vídeo clips de los terminales de los usuarios seleccionando los mejores momentos, así mismo proporciona hasta 24 estilos distintos de edición, permitiendo particularizar textos, músicas, filtros, gráficos e incluso emoticonos. Además, el software del programa es capaz de agregar hasta 50 fotos y clips de modo simultáneo, detectando fisionomías y colores para lograr óptimos encuadres, pudiéndose establecer también de manera manual el punto de enfoque.

De igual modo, Quik ajusta los gráficos, la fuente y los filtros para que el usuario logre el estilo de vídeo que desee, al tiempo que ofrece otras funcionalidades muy interesantes como la de modular automáticamente los cortes y transiciones según la duración escogida para la película del vídeo.

Por último, a la hora de compartir el vídeo con tus contactos, se brindan opciones como la de cambiar el formato de presentación para que se amolde mejor a las características específicas de cada red social.

Un programa sencillo y fácilmente manejable

Una de las mayores virtudes de Quik es la gran usabilidad que tiene en smartphones, ya que facilita la realización de todas las operaciones desde estos terminales gracias a una interfaz de usuario intuitiva y amigable. Así, el software permite seleccionar sencillamente fotos y clips de la biblioteca del móvil, cambiar su orden, hacer cortes, añadir subtítulos y diapositivas, utilizar música propia o escoger entre las más de 70 opciones distintas que sugiere la aplicación, que también brinda la opción de seleccionar momentos concretos de canciones.

Todo un universo de posibilidades accesibles de manera clara y fácil, añadiéndose a esto un diseño funcional en el que predominan las tonalidades oscuras de fondo, en contraste con colores más vivos y diferenciados para resaltar las distintas opciones del menú.

Una de las mejores opciones existentes para crear buenos vídeos de forma rápida

Por todas las cualidades que hemos ido detallando, este programa supone una excelente elección para crear vídeos no profesionales de calidad, perfectamente sincronizados con la música y con unas interesantes potencialidades en cuanto a la personalización, tanto por los resultados que se pueden lograr como por la manera sencilla de obtenerlos. Todo ello explica el éxito de esta App de descarga gratuita, una gran aceptación que se traduce en millones de descargas por parte de usuarios de todo el mundo, quienes además valoran muy positivamente la aplicación en los rankings y comentarios de Google Play.

Quik - Free Video Editor

Descargar

Quik - Free Video Editor